Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas
Por traer consigo un arma prohibida y presuntamente empuñarla al observar una patrulla, la Policía Municipal detuvo a Salvador N cerca de una primaria en la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas del martes en la colonia antes mencionada.
El reporte alertaba de un sujeto aparentemente armado con un cuchillo que se encontraba frente a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la Calle Ignacio Allende de la misma colonia.
Por este motivo acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar observaron a un sospechoso con las características descritas. Se percataron que tenía un arma blanca fajada en la cintura.
Tras intentar cambiar su rumbo, los agentes procedieron a intervenirlo. Sin embargo, refieren que tomó el cuchillo, por lo que procedieron a someterlo.
En consecuencia, le dieron lectura de sus derechos constitucionales para ser trasladado a la estación local. Una vez que fuera certificado medicamente, sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional de San Quintín.