Dos tripulantes resultaron lesionados
Un choque automovilístico, al parecer por un conductor que había ingerido bebidas embriagantes, se suscitó durante la noche del sábado en el ejido Padre Kino, tras lo cual dos tripulantes resultaron lesionados, mientras que uno de los vehículos quedó impactado entre el semáforo y la barda del CBTA 146.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche mientras los involucrados circulaban sobre la carretera Transpeninsular n el ejido Padre Kino, al norte del municipio de San Quintín.
Presuntamente, el conductor de entre 50 y 55 años a bordo de una camioneta de color rojo circulaba a gran velocidad sobre la vía federal, tras lo cual impactó a una camioneta de color gris.
Ante esto, la camionera responsable terminó impactada contra la barda y poste del semáforo, mientras que el segundo vehículo salió proyectado hacia un costado de la carretera, con daños notables en la parte trasera.
Al lugar de los hechos acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, así como integrantes del grupo de bomberos y rescate voluntarios de Camalú. Ante esto, dos tripulantes fueron trasladados para valoración médica.