Hasta el momento se han sumado agrícolas y comerciantes de la zona
En medio de la contingencia generada por el COVID-19, empresas agrícolas y comerciantes de Punta Colonet donaron productos para apoyar a las familias en situación vulnerable de la comunidad.
José Ramón Silva Chávez, delegado municipal de Punta Colonet, explicó que las empresas agrícolas que aceptaron apoyar a los habitantes fueron la Exportadora de Berries y Hortalizas de la Baja y el grupo agrícola ejidal Hermanos Silva.
Indicó que las empresas donaron más de dos toneladas de calabazas italianas, las cuales fueron proporcionadas a los residentes en el parque ubicado frente a las oficinas de delegación municipal.
De igual manera, Silva Chávez señaló que durante el miércoles la tortillería Meling, ubicada en el poblado, proporcionó cien docenas de masa para tortilla, apoyando principalmente la economía de las familias en situación vulnerable.
Silva Chávez remarcó que las empresas de la zona aceptaron la petición de ayuda durante la contingencia sanitaria, afirmando que más compañías – como los productores del ejido Bonfil – aceptarán la petición en los siguientes días.