La Policía Municipal descubrió que tenía una orden de aprehensión activa
Mientras cometía una falta menor, agentes de la Policía Municipal detuvieron en la delegación Vicente Guerrero a Moisés N, de 41 años, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, los hechos ocurrieron el pasado domingo entre la Avenida Azucenas y la carretera Transpeninsular, en la colonia Santa Fe de Braulio Maldonado, perteneciente a la delegación Vicente Guerrero.
El informe indica que mientras realizaban su recorrido de vigilancia, los agentes se percataron que un sujeto arrojaba basura a la vía pública, acción que es considerada una falta al Bando de Policía y Gobierno.
Por este motivo fue intervenido, aunque posteriormente, al verificar su estatus en C4, se percataron que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
En consecuencia, Moisés fue detenido para el proceso que corresponda, y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.