Policías intervinieron al par de sujetos en el arroyo El Gallo
Recluidos permanecerán dos hombres que, el 23 julio del año en curso, fueron detenidos por portar armas blancas en la vía pública, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.
En la audiencia realizada el 26 de julio, el Ministerio Público logró la vinculación a proceso de los imputados Alejandro Ismael “N” y Humberto “N”, por el delito de portación de arma prohibida.
El arresto del par de sujetos tuvo lugar a las 13:22 horas en el arroyo El Gallo, ya que, Alejandro Ismael portaba una navaja y Humberto un cuchillo.
En este caso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.