Esta mañana reportaron que había una supuesta fuga de gas en las instalaciones
Una supuesta fuga de gas en las instalaciones del hospital IMSS 69 alertó esta mañana a los bomberos municipales de San Quintín, tras lo cual detectaron que el desperfecto de su planta de tratamientos residuales habría generado malos olores que se extendían hasta la vía pública.
De acuerdo con la información oficial, fue cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando reportaron a la línea de emergencia sobre una supuesta fuga de gas en el hospital 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Vicente Guerrero.
Trascendió que al lugar acudieron elementos de los Bomberos Municipales, quienes procedieron a entrevistarse con el encargado del hospital. Posteriormente, inspeccionaron las instalaciones en busca de alguna posible fuga.
Aunque descartaron que hubiera fugas en espacios como la cocina y tanques estacionarios, en la planta de tratamientos residuales se percataron que desprendía malos olores que se extendían hasta la vía pública.
En consecuencia, el personal del nosocomio explicó que la planta tenía alrededor de cuatro días sin funcionar, lo que aunado a las temperaturas, habría provocado fugas de malos olores que en un principio confundieron con gas butano.