Los incidentes ocurrieron en el ejido Zapata y cerca de Camalú
Dos hombres y una mujer murieron tras ataques a mano armada, aparentemente en vehículos en movimiento, en el ejido Zapata y en Camalú, en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado, el primer suceso fue alrededor de las 00:16 horas de este sábado cuando reportaron a la línea de emergencia sobre la presencia de lesionados en la carretera Transpeninsular, en el ejido Zapata.
Ante esto, sobre el camellón del lugar se encontraba un pick up de color verde, con un masculino y una femenina inconscientes, así como indicios balísticos de arma larga.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes al revisar a los lesionados confirmaron que ambas víctimas, un hombre y mujer, carecían de signos vitales.
En consecuencia, la Policía Municipal pidió la intervención de los agentes estatales del Grupo de Homicidios dolosos.
En el lugar también encontraron diversos casquillos percutidos. Por esto, solicitaron la intervención de Servicios Periciales expertos en el área de criminalística.
En el caso del segundo incidente, trascendió que ocurrió cerca de la colonia La Militar, en la delegación municipal de Camalú. Aparentemente le dispararon al circular en un vehículo, por lo que perdió su vida en el lugar.