Enfocaron su atención en El Mármol, Punta Prieta y Bahía de los Ángeles
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes durante la última Norra Mexican 1000 Rally, celebrado en las delegaciones de la zona sur, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín reforzó su presencia durante el desarrollo de la carrera.
La vigilancia policiaca se acentuó en las delegaciones municipales El Mármol, Punta Prieta y Bahía de los Ángeles, que fueron parte de la ruta de la competencia automovilística iniciada en el municipio de San Felipe.
Los primeros competidores entraron al municipio de San Quintín a las 09:45 horas de ese día sobre la Carretera Chapala, en el crucero ubicado en el kilómetro 198+400, de donde se dirigieron sobre varios tramos de terracería para posteriormente dirigirse hacia Bahía de Los Ángeles.
Resultado del refuerzo permanente de la vigilancia sobre la ruta recorrida, la carrera –en la que participaron 220 vehículos, entre motocicletas y autos–, finalizó a las 20:30 horas de ese mismo día sin novedad.
Para seguridad de la población, así como para los visitantes, se prosiguió con la presencia policiaca de manera continua en el poblado de Bahía de Los Ángeles, tanto en hoteles y áreas de restaurantes.
Con lo anterior, el compromiso del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFS) destacó su compromiso de facilitar este tipo de eventos, brindando garantías de seguridad a sus participantes, tanto locales como foráneos.