Se encontraba internado en el Hospital General de Ensenada
A causa de múltiples lesiones, la tarde del sábado murió Gabriel N, de 39 años, quien se encontraba internado en el Hospital General de Ensenada tras ser atacado con violencia en un predio de la colonia Flores Magón, en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con el reporte oficial, el deceso del involucrado ocurrió alrededor de las 17:34 horas del sábado en el Hospital General de Ensenada. El incidente fue catalogado como muerte por objeto corto-contuso.
El suceso está relacionado con un ataque violento ocurrido el pasado 2 de marzo en el municipio de San Quintín. El día en cuestión, una persona reportó que había escuchado gritos en un cuarto de la Avenida José María Morelos, en la colonia Flores Magón.
Al acudir hasta el espacio, observó a dos hombres agrediendo a Gabriel N, ambos con machete en mano. Sin embargo, al querer auxiliarlo, los involucrados también lo golpearon, para así darse a la fuga.
Tras estos hechos, el herido fue ingresado la madrugada del 03 de marzo al Hospital Rural IMSS 69. Aun así, optaron por trasladarlo a Ensenada debido a que presentaba heridas punzocortantes en ambas manos y en cuello, de hasta 10 centímetros, así como penetración en cráneo, hombro izquierdo y pierna izquierda, todas de gravedad.
Al confirmarse su deceso, acudieron agentes estatales de investigación del grupo de Homicidios Dolosos, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales para su debido procesamiento.