A simple vista no observaron indicios de violencia
El cuerpo de un joven fue localizado este viernes entre unos matorrales de la Sierra de Juárez, presuntamente tras ser abandonado por sus amigos en medio de las bajas temperaturas.
Trascendió que la madre del joven reportó su desaparición a la línea de emergencia, tras lo cual autoridades iniciaron un operativo de búsqueda.
De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, fue a las 14:32 horas de este viernes cuando reportaron al C-4 sobre una persona recostada entre los matorrales a un costado de un camino del ejido Sierra de Juárez, a unos 12 kilómetros del Parque Nacional Constitución de 1857.
El cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años, vestía pantalón mezclilla azul, chamarra verde, botas color café y cachucha verde. A simple vista no observaron indicios de violencia, ni lesiones. Ante esto, solicitaron la intervención de la unidad del Servicio Médico Forense para su traslado.
Versiones extraoficiales indican que el occiso había acudido al área natural con amistades. Sin embargo, aparentemente fue abandonado en el lugar.