El percance dejó como resultado cinco personas fallecidas y otras lesionadas
A raíz del lamentable accidente automovilístico registrado este sábado en el kilómetro 29.5 de la carretera Transpeninsular, a la altura del Cañón Buena Vista, en la zona conocida como “El Zorrillo”, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) apoyarán a las familias y víctimas involucradas en este suceso.
El Delegado de la Subsecretaría General de Gobierno en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez, informó que el sector salud se encuentra dando atención médica a los lesionados en el Hospital General de Ensenada, mientras que la SIBSO ha recibido autorización para ayudar con una parte a los familiares de los fallecidos, en sus diligencias y gastos funerarios.
Por su parte, la Delegada de la SIBSO en Ensenada, Mónica Velázquez Castro, indicó que no se ha logrado contactar a algunas familias de los afectados, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlos y poder canalizar la atención.
Hasta el momento, este terrible suceso ha cobrado la vida de cinco personas y dejado a otras seis lesionadas.
A su vez, mediante redes sociales ciudadanos solicitaron apoyo para los gastos que requerirán tanto las familias de los fallecidos como de los lesionados.