Fue remitido a la FGE para responder por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena
Un joven identificado como Ignacio, de 22 años de edad, fue sorprendido tras irrumpir en un predio del ejido El Papalote y provocar daños, ante lo cual fue sometido para ser entregado a la Policía Municipal de San Quintín.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue alrededor de las 19:14 horas del jueves cuando reportaron a la línea de emergencia que un sujeto había ingresado sin autorización a un predio de la calle Francisco Gonzales Bocanegra, en el ejido El Papalote.
Ante esto, poco después el reportante entregó a un sujeto que había sorprendido momentos antes en su propiedad. Relató que al arribar, se percató que en la vivienda había latas de cerveza, por lo que procedió a revisar el interior. En consecuencia, localizó en un baño del patio a un sujeto escondido, lo que originó un forcejeo hasta que logró someterlo.
Fue así como los oficiales le dieron lectura a sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, mientras que el reportante señaló los daños que causó el involucrado en una ventana de aproximadamente 50 centímetros de altura.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la estación local para su certificación médica, atención por una lesión sufrida y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de San Quintín.