Actualmente se enfocan en la colonia Ampliación Nuevo Baja California
En cumplimiento del programa de mantenimiento de vialidades en el municipio, personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura continúa con el raspado de calles en el municipio, iniciando la atención en la Ampliación Nuevo Baja California.
Autoridades municipales destacan que la atención es sobre la calle Alfredo Aceves, principal vía de acceso a este asentamiento, cuyas afectaciones dificultan el tránsito, peatonal y vehicular.
Los trabajos son realizados con la motoconformadora y pipa del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), operadas por los trabajadores de la instancia municipal. Estas acciones se mantendrán hasta concluir la atención en esta localidad.
El mejoramiento de las vialidades del municipio se iniciaron días atrás en el ejido Nuevo Baja California, cuando se rasparon un par de calles del lugar, una de las cuales conduce al panteón municipal de este ejido; la otra calle conduce a la Secundaria Técnica 10.
Cabe mencionar que los trabajos se vienen realizando con la motoconformadora que el CMFSQ logró reparar. Con la reincorporación de esta máquina a Servicios Públicos Municipales, se da continuidad a la rehabilitación de las calles del municipio.