Demandan que completen la construcción de un aula
En el primer día del regreso a clases, para demandar que completen la construcción de un aula, madres y padres de familia tomaron este lunes las instalaciones de la escuela telesecundaria número 7, en el ejido Francisco Villa del municipio de San Quintín.
Los inconformes acudieron al plantel durante la mañana de este lunes, mostrando mensajes enfocados en solicitar otra aula para contar con una mejor distribución en los espacios para las clases de los jóvenes.
_______________________________________________
Por falta de maestros, toman primaria bilingüe de Camalú
_______________________________________________
En el mismo sentido, destacan que el aula solicitada tiene meses en construcción, sin avances reales, por lo que afirman que es posible garantizar una mejor atención a los estudiantes, además de las indicaciones de la sana distancia.
“Nomás contamos con dos salones dignos, porque el otro es de madera y muy pequeño, exigimos a las autoridades educativas que le den continuidad al salón que dejaron inconcluso”, comentaron por medio de las redes sociales.
Tenían previsto que al lugar acudieran autoridades de la Secretaría de Educación de San Quintín, para externarles directamente las inquietudes.