Instalaron otro en el parque Braulio Maldonado, en la colonia Lázaro Cárdenas
Como parte de la campaña de Canje de Armas de Fuego y Explosivos, el 67 Batallón de Infantería instaló un tercer módulo en el kiosko del parque Braulio Maldonado, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informó que estas acciones forman parte de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.
Ante esto, el personal del Ejército Mexicano estableció tres módulos de canje en el municipio de San Quintín, los cuales se actualizan a los siguientes:
– En el Consejo Municipal Fundacional, en un horario de 0800 a 1400 horas.
– En el 67/o. Batallón de Infantería, en un horario de 0800 a 1900 horas de lunes a domingo.
– En el parque “Braulio Maldonado”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en un horario de 0800 a 1400 horas.
La Campaña de Canje de Armas de Fuego 2022, es una actividad que se realiza con el fin de evitar que las armas de fuego circulen en las calles y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos, previendo eventos lamentables que impactan negativamente el desarrollo de la sociedad.
Para fomentar esta actividad el Gobierno del Estado proporcionará recursos económicos al ciudadano que acuda a realizar el intercambio de armamento de cualquier calibre, modelo o condición, mismo que será destruido por el personal militar con todas las medidas de seguridad en presencia del donante.
Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 616-165-30-74, así como, el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas para cualquier duda o aclaración sobre el estacionamiento de referidos módulos.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.