Reportaron que las utilizaban menores y consumidores de drogas
SAN QUINTÍN.-
Tras reportar que eran utilizadas por menores y adictos, tres maquinitas tipo “minicasinos” fueron aseguradas por la Fiscalía Regional de Ensenada durante un cateo en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento San Quintín.
El operativo efectuado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI junto con el Ministerio Público, tuvo lugar el 15 de diciembre, alrededor de las 9:47 horas, en la tienda “Yennifer”, ubicada en calle Octava del fraccionamiento San Quintín.
Lo anterior derivó del seguimiento a una denuncia anónima, en la que se indicaba que en dicho establecimiento confluían adolescentes para hacer uso de dichos aparatos y también acudían con regularidad a dicho sitio consumidores de droga.
Resultado de los antecedentes de investigación recabados, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo correspondiente, mediante la cual se incautaron tres dispositivos y se aseguró el establecimiento.
Tras este hecho, el Ministerio Público continua con la integración de la carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores, en contra de quien o quienes resulten responsables.