Un total de 600 menores fueron beneficiados durante el evento oficial
SAN QUINTÍN.-
Con la finalidad de beneficiar a los niños de escasos recursos del Valle de San Quintín, la fundación Lisania recabó alrededor de 700 regalos nuevos en su campaña “Regalemos Sonrisas”.
La directora de la fundación, Gloria Pérez García, informó que esta fue la segunda edición del evento, en el cual contaron con el apoyo del sector público y privado de la región sur, así como de voluntarios del CETMAR y del ITECI.

En el evento oficial contaron con la presencia de 600 niños de las colonias Trece de Mayo, Santa Fe, ejido Padre Kino, Graciano Sánchez, Leandro Valle, Las Flores, Paseo San Quintín, Michoacana, Nueva Era, Tres Arbolitos, El Papalote, Sánchez Díaz, Benito García y sus alrededores.
Pérez García señaló que en este evento les entregaron su juguete, mientras que los cien restantes serán repartidos durante este mes a las asociaciones civiles de la región sur.
La directora de la fundación Lisania agradeció el apoyo de la población en general y de las empresas que otorgaron patrocinios, como equipos Agroind, malacopa Cervecería, papelería Venus, restaurante Eucalipto, Yunta Agroinsumos, Camila Producciones, Baja Point, Vivero el Paraíso, rancho Santa Mónica, entre otras.