Reportaron que lo sustraido se encontraba en una mochila y amenazaba a los empleados
Por: Victor U. González Ceseña
Un joven de 22 años fue detenido en el establecimiento Bodega Aurrera de San Quintín al intentar sustraer objetos sin pagar y presuntamente amenazar con un arma punzo cortante a los empleados.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 18:51 horas del miércoles reportaron a la línea de emergencia que en el mercado en cuestión se encontraba una persona de sexo masculino con actitud agresiva y violenta con arma punzo cortante en mano.
Señalaban que vestía short gris y camiseta obscura, además de haber sustraído artículos del interior sin pagar el costo, el cual a decir de la reportante al momento se encuentra en el interior del establecimiento junto con lo sustraído dentro de una mochila.
Ante esto, los oficiales procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Jesús Vannelli “N”, de 22 años de edad, con quien se identificaron como policías para así notificarle el motivo de su detención.
De esta manera, el involucrado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento que corresponda derivado del posible delito de “Robo simple”.