Dos involucrados fueron detenidos tras los hechos
Una persecución policíaca con detonaciones ante la presencia de automovilistas ocurrió anoche en Ensenada tras un robo con violencia de vehículo cometido en Punta Banda.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos iniciaron alrededor de las 22:47 horas del lunes cuando cometieron un robo de vehículo con violencia en la calle Granito y P. Fabian de Punta Banda.
En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien les manifestó lo sucedido. Ante esto, desplegaron un operativo en conjunto entre la Policía Municipal, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.
Fue así como poco después visualizaron a los asaltantes en el bulevar Esmeralda, a la altura de la cementera. Es así como inició la persecución, en la cual los presuntos responsables dispararon hacia los elementos de las corporaciones.
Asimismo, en la carretera a Ojos Negros les dieron alcance, por lo que iniciaron otro intercambio de disparos de arma de fuego y persecución pie tierra.
En consecuencia, lograron el aseguramiento del vehículo y la detención de dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención medica.