Fue identificado como Alonso Siordia
Un joven de aproximadamente 22 años, identificado como Alonso Siordia, fue asesinado anoche en el estacionamiento de un conocido gimnasio ubicado en la zona comercial de San Quintín.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 19:02 horas reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego con una persona herida en el estacionamiento del establecimiento NOVA Fitness.
Al llegar los oficiales, observaron a un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía sudadera de color negra con capuchón, pans de color gris, con tenis negros con suela color blanca.
Refieren que a simple vista tenía dos heridas visibles en la cabeza y en el glúteo derecho. Por esto solicitaron la presencia de un servicio de ambulancia, aunque al ser revisado, los rescatistas determinaron que carecía de signos vitales.
Ante esto, acordonaron el lugar para su posterior entrega a la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, iniciaron un operativo de localización de los responsables, con resultados negativos.