SAN QUINTÍN.-
La delegada de Eréndira Rebeca Orozco Álvarez, informó que en esa demarcación se encuentran atentos a los estragos que pudieran ocasionar las lluvias en un intento por minimizar los daños que tradicionalmente ocasionan, sobre todo en las áreas aledañas a la carretera.
Indicó que la convocatoria para conformar los Comités de Protección Civil y del Cuerpo de Rescate, encontraron gran eco en la comunidad ya que la respuesta, además de ser inmediata, muchos residentes manifestaron su deseo de formar parte de uno u otro grupo.
El Cuerpo de Rescate quedó conformado por unas 20 personas y el de Protección Civil por 11, todos ellos residentes de es comunidad
Sobre los daños provocados por las lluvias de este miércoles, la delegada dijo que fueron insignificantes, salvo algunas piedras que cayeron sobre la carretera a la altura del kilómetro 81, nada más sucedió.
Sin embargo, dijo la representante del Alcalde en aquella zona, deberemos estar al pendiente porque el reporte meteorológico anuncia lluvias aún para el día jueves.
Explicó Rebeca Orozco que igualmente los empresarios y los comerciantes de Eréndira están dispuestos a participar de alguna forma en la resolución de los problemas que afectan la vida cotidiana de esa comunidad.