Alcalde encabeza la entrega formal de esta obra que tuvo una inversión cercana a los 4.2 mdp
Con una inversión cercana a los 4.2 millones de pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles inauguró la obra de pavimentación de la calle Fresno entre avenida Aseguradores y avenida D, en la colonia Granjas El Gallo.
El primer edil subrayó que esta obra es un ejemplo de que el Gobierno de Ensenada está aplicando cómo debe ser el Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33.
Manifestó que “esta es una obra de gran inversión, por lo general son de un millón de pesos, sin embargo, esta pavimentación se requería y ahora después de 30 años, es una realidad”.
Afirmó que en caso de que algunas de las obras presenten anomalías, los vecinos la tienen que señalar al gobierno para que éste solicité al constructor se haga responsable de dejarla bien.
El alcalde recordó que además de las obras que se han efectuado en esta zona de la ciudad, el Gobierno de Ensenada ha cumplido con el servicio de recolección de basura y el mejoramiento del alumbrado público.
Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, manifestó que esta obra consistió en más de 3 mil 549 metros cuadrados con pavimento de concreto hidráulico para una mayor durabilidad.
Agregó que se hicieron ocho pozos de visitas, tres cajas de válvulas de agua para complementar las redes de agua que se tiene en esta zona, así como las guarniciones correspondientes.
Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, manifestó que en esta administración el sector que abarca la colonia Granjas El Gallo ha sido beneficiada con obras por más de 10 millones de pesos.
Invitó a los colonos a continuar con sus comités para que el Gobierno de Ensenada pueda seguir cumpliendo con las obras que sus comunidades demandan para un mayor bienestar.