En 44 días tuvo la oportunidad de compartir sus compromisos con trabajadores de la maquila
Como parte de su campaña de cercanía con la gente, Armando Ayala visitó distintas maquiladoras porteñas en las que -además de compartir sus 24 compromisos para la siguiente administración- reconoció el empeño diario que realiza la fuerza laboral del puerto de Ensenada.
En 44 días de actividades, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), tuvo la oportunidad de dialogar con cientos de hombres y mujeres a quienes compartió sus proyectos y, en esta convivencia, tomó nota de las problemáticas que diariamente enfrentan en sus respectivas colonias.
El abanderado morenista, además de agradecer la invitación de gerentes, administradores, directivos y propietarios, destacó la importancia de este sector en la reactivación económica del municipio, a raíz de las afectaciones por la pandemia del COVID-19.
Subrayó que a pesar del gran reto que ha implicado la contingencia, las empresas lograron salir adelante y, con ello, evitar mayores problemas de desempleo y demás afectaciones sociales.
Armando Ayala puntualizó que hacen falta muchas cosas para renovar la imagen del municipio, por lo que pidió su voto de confianza para los próximos comicios del 6 de junio, pues esto permitirá continuar con las obras proyectadas para la ciudad, además de gestionar recursos ante el Estado y la Federación.
“Para hacer todo lo que queremos, nada más falta tiempo. Quiero terminar lo que ya inicié. Vengo a pedirles su apoyo y confianza. El puesto de presidente municipal es prestado, del pueblo, de ustedes. Pido su confianza para la que será la primera gobernadora de Baja California, Marina del Pilar. Con su respaldo, estoy seguro que ¡Juntos Haremos Historia!”, expresó el candidato.
Carlos Ibarra Aguiar, candidato a la presidencia municipal suplente y con trayectoria en la iniciativa privada, señaló la visión que tuvo Armando Ayala, para acompañar a este importante sector durante le época más crítica de la contingencia, además de las distintas estrategias que tomaron las y los empresarios.
“Agradecerles a los dueños de estas empresas que nos hayan dado la oportunidad de venir a platicar. Reconocemos a las empresas que durante todo este tiempo mantuvieron la calidad y realizaron en forma constante pruebas a su personal. Buscaron cómo salir adelante. Si hubieran cerrado, muchas familias se hubieran quedado sin sustento”, resaltó Carlos Ibarra Aguiar.