Anteriormente también habían asesinado a otro estudiante de la UABC
Los cuerpos de otra estudiante de la UABC y su novio, fueron encontrados calcinados en una fosa clandestina de la colonia Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana, mientras que en días pasados otro cimarrón falleció en un ataque armado.
El suceso más reciente ocurrió tras el hallazgo de los cuerpos calcinados de una estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Michelle Casillas, y de su pareja Humberto Guadalupe Mejía.
Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril, por lo que esta semana localizaron sus cuerpos junto con un tercer cadáver.
De acuerdo con información de medios locales, su identidad fue confirmada tras pruebas de ADN, además de que encontraron una fotografía de la joven y el botón de alarma del vehículo de su pareja.
Hasta el momento, de manera oficial la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre el posible móvil del crimen.
Por su parte, en días pasados también se dio a conocer el deceso de otro joven universitario tras un ataque armado a su domicilio en El Florido.