Sanitizaron las instalaciones e intensificaron la revisión del filtro sanitario
Ante el contagio de Covid-19 de uno de los funcionarios del Centro de Gobierno del Estado de San Quintín, sanitizaron las instalaciones y reforzaron las medidas preventivas para el ingreso del personal y usuarios.
El Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Erick Berrelleza Félix, informó que al ser notificados de la condición del delegado general, procedieron a sanitizar todo el interior del edificio.
Asimismo, indicó que reforzaron las acciones que ya implementaban como el filtro de la toma de temperatura, gel antibacterial y uso de cubre bocas obligatorio.
Berrelleza Félix agregó que también están atentos para los funcionarios que puedan presentar sintomatología asociada al coronavirus, para enviarlos a las unidades médicas para su debida atención.
En el caso de quienes realizan los trámites para la ciudadanía, instalaron acrílicos para su protección y de los usuarios, además de contar con su cubre bocas o careta.
“Estamos cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, es una prioridad para el Gobierno del Estado tener un espacio de trabajo seguro y garantizar al derecho de la salud a los usuarios”, expresó.
A su vez, destacó que tomaron todas las medidas para brindar una atención óptima, “a la ciudadanía les decimos que no teman si deben hacer algún trámite, es un espacio seguro”, puntualizó.