Fueron sorprendidos en una inspección del Gobierno Municipal
Con todo e incrementos en los casos del Covid-19, el Gobierno de Ensenada procedió a levantar dos actas administrativas por la realización de una boda a la orilla de la playa y a clausurar una cervecería por falta de permisos.
El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Publicos, José Ángel León Zumarán precisó que las dos actas, fueron, una por faltar al Reglamento de Salones Sociales, y otra por faltar al Reglamento de Alcoholes.
Puntualizó que también durante el fin de semana se procedió a multar y clausurar una Cerveceria Artesanal por no contar con ningún permiso correspondiente, para venta de bebidas alcohólicas.
”Dentro de las acciones, supervisamos un estacionamiento público, en Vista Hermosa, el cual fue multado y clausurado, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas, y no contar con ningún tipo de permiso como establecimiento de venta o consumo de bebidas alcohólicas”, recalcó.
Precisó que para salones o jardines de eventos multados, la sanción es de 500 UMAS, aproximadamente 48 mil pesos, por realizar, rentar o permitir que se haga un evento o boda en el lugar.