Para esta obra justificaron una inversión de 789 mil 064 pesos
Como parte de las acciones de mejora de la infraestructura educativa, este jueves entregaron un aula en el preescolar Mar de Cortez, en la delegación Bahía de Los Ángeles, con el cual justificaron una inversión de 789 mil 064 pesos.
El presidente municipal Armando Ayala Robles, explicó que esta obra beneficiará a la comunidad estudiantil de kínder que reside esta delegación ubicada frente a las costas del Golfo de California, tuvo una inversión de 789 mil 064 pesos, y son 48 metros cuadrados y cubierta de Cemento.
“Esta obra una vez que se reanuden las clases presenciales, beneficiará directamente a 29 alumnos, más las nuevas generaciones. Los recursos del Ramo 33, los invertimos cómo deberían de ser, por eso, hay obras de calidad para su bienestar”, recalcó.
A su vez, resaltó que tiene el compromiso de continuar apoyando a Bahía de Los Ángeles en mejorar los servicios públicos, así como rehabilitar la cancha, el parque y el trabajo en ordenamiento territorial, para lo cual firmaron un convenio con Insus para regularizar hasta 4 mil predios.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, resaltó que en los próximos días estarán reparando el alumbrado público del poblado, mientras que la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, aseguró que han mantenido constante comunicación con los delegados de la región sur, principalmente con el coordinador, Francisco López Beltrán para ir abatiendo los rezagos en materia de servicios públicos.
En el evento estuvieron presentes Raúl Espinoza Pérez, delegado de Bahía de Los Ángeles y Mirsha Cárdenas, jefa del Departamento de Infraestructura de estado en San Quintín.