Durante la toma de las oficinas municipales la noche de este domingo
San Quintín, BC.- Un joven, al parecer familiar de la presidenta de San Quintín, confrontó esta noche a los manifestantes que se encuentran bloqueando las oficinas municipales de San Quintín.
Los hechos habrían ocurrido entre las 9:00 PM y 10:00 de la noche de este domingo en el estacionamiento del área de Recaudación Municipal.
A versión de los implicados, el joven – presuntamente hijo de la presidenta Miriam Cano – arribó al lugar y provocó una confrontación contra varios manifestantes.
Tras la agresión referida y forcejeo con los presentes, el joven fue detenido por la Policía Municipal para ser internado en las celdas preventivas.
Se tenía previsto que aplicarán una prueba de alcoholemia y fuera valorado por un médico certificador, así como a los manifestantes que habrían resultado agredidos.
El altercado fue captado por múltiples ciudadanos, mismos que emitieron su versión a los oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por su parte, de manera oficial el Primer Ayuntamiento o La alcaldesa Miriam Cano Núñez no ha emitido una postura al respecto.










































