La alcaldesa Claudia Agatón participó en la presentación del Plan Integral “Más Agua para La Paz”
Ensenada, BC.- Como parte de su agenda, el Gobierno de Ensenada, encabezado por la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, avanza en la búsqueda de soluciones integrales para garantizar el acceso al agua como un derecho.
Durante su participación en la presentación del Plan Integral “Más Agua para La Paz”, impulsado por el Gobierno de La Paz, la alcaldesa conoció un modelo que ha permitido llevar el vital líquido a colonias históricamente olvidadas, a través de una estrategia basada en planeación, tecnología y participación ciudadana.
Este encuentro permitió identificar acciones concretas que pueden ser adaptadas a la realidad de Ensenada, con el objetivo de atender las causas de fondo del desabasto y avanzar en la transformación de los servicios básicos, priorizando a quienes más lo necesitan.
Señaló que el Gobierno de Ensenada ha venido trabajando en esta ruta, fortaleciendo las redes de agua potable, llevando justicia social a colonias que durante años permanecieron en el rezago.
Con una visión de transformación, planteó, se fortalecen las acciones para garantizar el acceso equitativo al agua, mejorar la infraestructura y consolidar un modelo sustentable que ponga en el centro el bienestar de las familias ensenadenses.











































