Obtuvieron prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja
San Quintín.– Al ser señalados de un homicidio ocurrido en el 2024 en el ejido Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Orlando “N” y Juan Andrés “N” por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2024, cuando la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Graciano Sánchez, en el municipio de San Quintín.
En ese lugar arribó el imputado Orlando “N”, acompañado de Juan Andrés “N” y otro individuo, a bordo de un vehículo Honda Accord. Tras realizar amenazas, descendieron del vehículo y detonaron en repetidas ocasiones armas de fuego, causándole lesiones a la víctima que posteriormente le provocaron la muerte, para luego huir del lugar en el mismo vehículo.
Como resultado del trabajo de investigación, obtuvieron y cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los imputados, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial. Posteriormente, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva, la cual permanecerá vigente hasta la conclusión de las investigaciones.











































