Detuvieron al conductor, el acompañante huyó
Por: Zona Norte Noticias
Ensenada.- La madrugada de este jueves, tras una persecución, corporaciones de seguridad detuvieron a un hombre que transportaba alrededor de 900 litros de gasolina en la carretera Ensenada – Tecate, mientras su acompañante logró huir.
Según el reporte, Raúl N., de 32 años, fue interceptado en la calle Isla de San Marcos e Isla Santa Catarina, de la colonia Lomas de Sánchez Taboada.
Al notar que el hombre conducía con marcado exceso de velocidad, sobre la carretera Ensenada a Tecate, los agentes marcaron el alto al conducto de un pick up GMC Sierra, color blanco, con placas del estado de California.
Sin embargo, hizo caso omiso y se dio a la fuga, lo que dio inicio a una persecución rumbo a la colonia Lomas de Sánchez Taboada.
Al llegar a la calle San Marcos, dos hombres, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie de tierra, pero se dio alcance a Raúl, mientras que su acompañante logró huir.
Al revisar el vehículo, las autoridades localizaron 15 galones de 60 litros y cada uno contenía gasolina, por lo que fue detenido por el probable delito de transportación de hidrocarburos, y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.











































