Prevén continuar con el operativo en más establecimientos del municipio
San Quintín.- De manera conjunta, autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de inspección en un conocido bar ubicado en la zona céntrica de San Quintín, con el objetivo de verificar que opere conforme a la normatividad vigente y cuente con los permisos correspondientes.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el operativo inició alrededor de las 23:00 horas del viernes y concluyó cerca de la 01:00 de la madrugada del sábado.
Reportaron que el operativo fue implementado con la finalidad de verificar los diferentes bares de la zona comercial. En esta ocasión, parte de los esfuerzos se enfocaron en el bar Deluxe. El resultado fue el levantamiento de dos actas por “medidas de seguridad”.
De acuerdo con información preliminar, este tipo de operativos forman parte de las acciones preventivas para garantizar el orden, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, así como para asegurar que los establecimientos comerciales cumplan con la ley.
En la intervención participaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.







































