Se instalaron en el entronque a la colonia Las Misiones
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Cuatro conductores fueron infraccionados tras ser sorprendidos en los últimos operativos alcoholímetros instalados en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el operativo fue implementado con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y fortalecer la seguridad vial.
Las unidades de la corporación se instalaron en el entronque entre la carretera Transpeninsular y la avenida Primero de Mayo, en la delegación Vicente Guerrero.
Señalan que durante la jornada aplicaron pruebas de alcoholemia a los conductores sospechosos, tras lo cual cuatro fueron infraccionados. Presuntamente, las acciones fueron desarrolladas conforme a la normatividad vigente.
El mensaje central emitido por la corporación destaca que este tipo de acciones buscan proteger la vida y promover una conducción responsable.
Cabe destacar que desde el inicio de la administración municipal, los operativos alcoholímetros han sido constantes en la mayoría de los fines de semana, con detenidos por violaciones al Reglamento de Tránsito.











































