Para procurar la seguridad y justicia
Baja California.- Con el objetivo de asegurar la tranquilidad de la ciudadanía durante las festividades decembrinas, la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, se unió al mega operativo de seguridad encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en una acción conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Los operativos abarcan los siete municipios del estado de manera simultánea, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación y otras fuerzas de seguridad trabajan de manera coordinada las 24 horas del día.
Los patrullajes y revisiones se llevarán a cabo en diferentes colonias y fraccionamientos de forma aleatoria, especialmente en las zonas con mayor índice delictivo.
Andrade Ramírez indicó que este esfuerzo de seguridad se realiza con base en un análisis detallado de información proveniente del área de inteligencia de la institución, lo que permite una cobertura más efectiva y estratégica de las áreas de riesgo.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía al implementar estas medidas de prevención y acción para combatir la delincuencia, resolver casos abiertos y promover la justicia.
En estas fechas tan especiales, se mantiene en su misión de reducir los actos delictivos y garantizar que los bajacalifornianos disfruten de un ambiente seguro durante las celebraciones de fin de año.











































