Principalmente enfocado personas en situación de calle
San Quintín. – Derivado de las bajas temperaturas en la región, el Gobierno del Estado y Ayuntamiento colaboraron para impulsar el programa “Abrigando Baja California” para personas en situación vulnerable en San Quintín.
El programa es impulsado por la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG) de Baja California, en colaboración con la Coordinación de Inclusión Social Municipal.
De acuerdo con lo anunciado, este programa tiene como propósito entregar apoyos como cobijas y artículos de abrigo, así como generar acciones de acompañamiento social que contribuyan al bienestar y la dignidad de quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
La actividad de San Quintín se llevó a cabo en la explanada del Gobierno Municipal, así como en puntos donde se encontraban las personas que lo requerían. Sin embargo, no indicaron el número de beneficiados.
Autoridades del área indicaron que la atención a las personas en situación de calle representa una “prioridad” para el Gobierno Municipal, además de reconocer la coordinación con el Gobierno del Estado para “construir una comunidad más solidaria e incluyente”.











































