Los hechos se registraron en el fraccionamiento Martínez
San Quintín. – Una pareja acusada de violencia familiar fue detenida por elementos de la Policía Municipal en Camalú, al norte del municipio de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección de Ciudadana, a las 13:28 horas del jueves reportaron un caso de violencia familiar en el fraccionamiento Martínez.
En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con María “N” de 19 años, quien manifestó que momentos antes había discutido con su pareja, además de afirmar que la había golpeado en el ojo derecho.
La mujer señaló la ubicación de su pareja, quien poco después se identificó como Alfredo “N” de 29 años. En su caso, afirmó que su esposa lo había rasguñado en el cuerpo.
Al cuestionarlo sobre los hechos, el hombre manifestó que pretendía abrir la puerta, pero que al voltear «por accidente le pegó con la cabeza en el ojo».
Ambos involucrados fueron detenidos para la aclaración de los hechos. En el lugar se encontraba un niño de dos años, quien fue entregado a un familiar de los involucrados.












































