Emitió un mensaje antes de concluir el 2025
Ensenada.- Luego de enviar un mensaje de buenos deseos a todas las familias bajacalifornianas con motivo del inicio del Año Nuevo, el senador Armando Ayala Robles anunció que en los próximos días dará a conocer los recorridos y reuniones que realizará en distintos municipios de Baja California.
Al mismo tiempo, expresó su confianza en que el 2026 sea un año de salud, bienestar y nuevas oportunidades para todas y todos.
Uno de mis objetivos para este 2026, dijo, es mantener un contacto directo con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y dar seguimiento a sus demandas.
Ayala Robles se refirió a la importancia de consolidar de proyectos y acciones en pro de las causas justas de la ciudadanía, impulsando iniciativas y puntos de acuerdo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos, así como a fortalecer el desarrollo social, económico y humano del estado.
“El trabajo legislativo debe estar siempre al servicio de la gente. Seguiremos proponiendo acciones concretas que respondan a las necesidades reales de la población y que generen bienestar para nuestras comunidades”, indicó.
Armando Ayala refrendó su compromiso de mantenerse como un representante cercano, responsable y activo en la defensa de los intereses de Baja California desde el Senado de la República.












































