Refuerzan espacios para la práctica de los estudiantes
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Al ser beneficiados con un proyecto consistente en un «reservorio para siembra de peces», los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) de San Quintín contarán con mejores herramientas, consideró el regidor Arnulfo Silva Martínez.
Así lo informó tras acudir a una visita al plantel junto a funcionarios de la Secretaria de Pesca y Acuacultura de Baja California (SEPESCA BC) y personal académico de la institución.
El regidor indicó que el proyecto aprobado para el plantel número 42 del CETMAR «representa un gran paso para fortalecer la educación técnica para más de 250 estudiantes».
Señaló que los jóvenes contarán con mejores espacios para el desarrollo de sus prácticas académicas, además de más herramientas y oportunidades para su futuro laboral.
«Seguimos trabajando por la educación, el desarrollo y el bienestar de nuestras comunidades de San Quintín», comentó el regidor del Primer Ayuntamiento.
Al recorrido acudieron también Mariela Brito Chavarría, directora de Acuacultura de la SEPESCA BC; Daniel Orozco, coordinador de Gestión y Acuacultura de la SEPESCA BC; el promotor pesquero, Marco Antonio Martínez Ortiz, entre otros.










































