Invitan a reportar cualquier acto vandálico o la presencia de personas en el espacio
San Quintín. – De nueva cuenta, vandalizaron las instalaciones recientemente rehabilitadas en el gimnasio de la colonia Nueva Era, en el municipio de San Quintín, mismo que es utilizado como espacio para pernoctar por indigentes.
Derivado de estos hechos, autoridades municipales invitan a la ciudadanía a tomar conciencia y cuidar los espacios públicos, que han sido vandalizados en más de una ocasión.
A través de un comunicado, atribuyen que el gimnasio es utilizado para pernoctar por personas en situación de calle, lo que pudo influir en su afectación.
En un recorrido de funcionarios, apreciaron que las bardas perimetrales, las estructuras y ventanas se encuentran dañadas y grafitadas.
“Exhortamos a la ciudadanía a tomar conciencia, y cuidar los espacios públicos, invitando a todas y todos a denunciar si observan alguna o algunas personas dentro del lugar llamar al número de emergencia”, indicaron.
“Recordemos que estos espacios fueron rehabilitados, para que las personas de diferentes comunidades pudieran realizar alguna actividad física o practicar algún deporte de su preferencia. Ya se avisó a las autoridades correspondientes, para que acudan a verificar el daño”, puntualizaron.









































