Los trabajos se realizan priorizando el servicio en la zona de influencia y procurando que la afectación al tránsito vehicular sea del menor tiempo posible
Ensenada.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) trabaja en la reparación de la red de agua potable localizada en la calle Sexta esquina con avenida Hidalgo de la colonia Obrera, debido a que la tubería presentó ruptura y ocasionó fuga en el sitio.
El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, indicó que se trata de tubería de acero con años de antigüedad que llegó al término de vida útil, por lo que personal del organismo ejecuta las maniobras para realizar el reemplazo.
Explicó que las labores consisten en la reposición del tramo dañado por tubería PVC de 10 pulgadas de diámetro, sustituyendo una longitud de aproximadamente 6 metros.
Para ello, fue necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua con afectación en la zona de influencia. Sin embargo, cabe mencionar que se estima que hoy mismo concluya la reparación y el restablecimiento del servicio.
Al momento se continúan realizando las maniobras, por lo que se exhorta a la ciudadanía que transita por la zona a tomar precauciones y utilizar vías alternas, ya que la vialidad permanece cerrada a la circulación vehicular.









































