Piden que avancen las investigaciones para ubicar al agresor
Ensenada.- Como «sucesos tristes y completamente inaceptables» calificó el Ayuntamiento de Ensenada el ataque a una pareja en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En un posicionamiento aprobado por la alcaldesa Claudia Agaton, manifiestan que «instryeron a mantener unidades permanentes en la zona y reforzar los rondines de seguridad en clínicas, espacios públicos y áreas de alta afluencia».
En ese sentido, solicitaron a la Fiscalía General del Estado y a las autoridades de seguridad estatal y federa, que informen a la población sobre los avances en las investigaciones y acciones de seguridad.
«Ensenada exige resultados y merece saber qué se está haciendo para que estos hechos no se repitan», indican.
Asimismo, afirman que el Ayuntamiento está en total coordinación con todas las instancias de seguridad.
Los hechos en cuestión ocurrieron alrededor de las 18:10 horas del sábado, cuando un sujeto disparó contra una pareja que distribuía alimentos en la clínica 8 del IMSS.
Las víctimas fueron un hombre de 59 años de edad y una mujer de 55 años de edad, quienes les manifestaron que al arribar a la clínica a ofrecer alimentos, fueron recibidos por dos masculinos los cuales les dispararon para posteriormente salir corriendo hacia el norte









































