Fue sorprendido presuntamente tras arrojar una bolsa de plástico a la vía pública
San Quintín.- Al ser sorprendido arrojando basura a la vía pública, la Policía Municipal detuvo a David N en la comunidad de Camalú, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 00:30 horas de este martes observaron a un sujeto que presuntamente arrojó una bolsa de plástica en la avenida Galaxia del ejido Capricornio.
Debido a que su comportamiento correspondía a una falta administrativa, los oficiales procedieron a intervenirlo. Ante esto, le informaron el motivo de la molestia y procedieron a practicarle una revisión precautoria, además de detenerlo conforme al protocolo.
En consecuencia, al encontrarse en barandilla de la estación local, procedieron a revisar la identidad del involucrado en el sistema del C5, tras lo cual se percataron que David N contaba con orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada.
El reporte indicó que David era buscado por hechos ocurridos el 15 de noviembre del 2022 y 19 de febrero del 2024, por lo cual procedieron con el debido proceso para su eventual entrega a la Fiscalía General del Estado.









































