El involucrado fue señalado de cometer otros robos en la colonia
San Quintín.- Al ser señalado de cometer robos en el ejido Zapata, la Policía Municipal de San Quintín detuvo a Xicoténcatl N, de 53 años, tras lo cual se percataron que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 13:07 horas de este miércoles reportaron a la línea de emergencia sobre la persecución ciudadana a un sujeto que señalaban de robar un domicilio.
Ante esto, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 del ejido Zapata, en la delegación Vicente Guerrero, los policías observaron a un sospechoso que se comportó de manera irrespetuosa, rechazando su presencia.
Aunque ciudadanos refirieron que días antes el involucrado habría ingresado a un domicilio y robado herramientas, incidente del cual afirmaron que habían interpuesto su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Tras explicar que no procedía la flagrancia, procedieron a detener al involucrado por faltas administrativas. Sin embargo, al revisar la identidad de Xicoténcatl N, de 53 años, se percataron que contaba con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.









































