Fueron sorprendidos manejando después de ingerir bebidas alcohólicas
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Un total de 31 conductores fueron detenidos por la Policía Municipal al ser sorprendidos en los filtros alcoholímetro del fin de semana en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el operativo fue implementado en dos puntos de San Quintín durante el viernes y sábado de la semana pasada.
El vienes se instalaron en la carretera estatal que conduce al Molino Viejo. El resultado fueron seis detenidos con sus unidades remolcadas, junto con once infracciones y cinco licencias retenidas en garantía.
Respecto al sábado, instalaron su operativo sobre la carretera Transpeninsular en la delegación Vicente Guerrero.
En ese punto, sumaron 25 los detenidos, junto con el remolque de sus vehículos. Asimismo, aplicaron 40 infracciones y quince licencias retenidas en garantía.
De acuerdo con lo anunciado, este tipo de operativos busca reducir los accidentes viales relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes, particularmente durante los fines de semana y períodos festivos.
Por ese motivo, mandos de la corporación afirman que continuarán implementándolos de manera permanente en los puntos concurridos









































