Abarcaron las zonas ejidales ubicadas desde Jaramillo hasta Villa Jesús María
San Quintín. – Para brindar certeza jurídica a sus propiedades, el Registro Agrario Nacional (RAN), en coordinación con el Gobierno Municipal, entregaron un total de 576 títulos de propiedad y lista de sucesión a ejidatarios de San Quintín.
La presidenta municipal, Miriam Cano Núñez, informó que la entrega de estos documentos los acredita como dueños de sus terrenos “después de tantos años de lucha para poder tener esta acreditación”.
Explicó que para dotar de certeza jurídica a la población se coordinaron con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Edna Elena Vega, así como el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California.
“San Quintín es uno de los municipios con mayor superficie territorial y ejidal. Necesitábamos hacer algo, trabajar en conjunto para dar certeza de la tierra porque esos ejidos ya están impactados la gente ahí vive”, añadió la presidenta
“Este es el primer evento, estamos trabajando en cada rincón de San Quintín, todo lo que se está construyendo desde el primero de octubre cuando empezamos a trabajar”, afirmó en su mensaje.









































