Reportaron que un sujeto con cuchillos arrojaba piedras a los transeúntes
San Quintín.- Ezequiel, de 24 años, fue detenido tras irrumpir a un domicilio, amenazar a sus propietarios con dos cuchillos, arrojar piedras a los transeúntes e intentar arrojar ácido muriático a la Policía Municipal en el fraccionamiento San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 10:46 horas del domingo reportaron a la línea de emergencia sobre la presencia de una persona agresiva en la calle Novena de la colonia antes mencionada.
Al arribar a la ubicación, los oficiales observaron a un sospechoso que se encontraba en el techo de un domicilio, mismo que sostenía dos cuchillos y arrojaba piedras a los transeúntes. Asimismo, vociferó palabras altisonantes a los oficiales tras percatarse de su presencia, además de intentar arrojar ácido muriático a uno de los elementos.
Por tal motivo, procedieron a disuadirlo, hasta que acordó arrojar los cuchillos. Sin embargo, el reporte indica que fue necesario utilizar la fuerza necesaria para que descendiera, toda vez que oponía fuerte resistencia.
Por su parte, residentes manifestaron que momentos antes el involucrado había irrumpido en el predio, provocando daños a una ventana principal para ingresar y sustraer los cuchillos de la cocina.
En consecuencia, procedieron con la detención de Ezequiel N, de 24 años de edad. Fue trasladado a la comandancia local para iniciar el proceso correspondiente.












































