Es identificado como integrante de un grupo delictivo con presencia en la región
Rosarito.- Derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, Felipe “N”, alias “Pantera” y/o “Perro Negro” fue detenido tras contar con orden de aprehensión por presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada cometida por particulares.
El operativo fue implementado en Playas de Rosarito a través de agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
El reporte oficial indica que el aseguramiento fue el 13 de septiembre de 2025, a las 19:42 horas en el fraccionamiento Centinela, en el municipio de Playas de Rosarito, luego de labores de investigación que permitieron dar cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez de Control del Poder Judicial del Estado.
De acuerdo con las indagatorias, el detenido es identificado como miembro de un grupo delictivo con presencia en la entidad.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen delitos que afectan gravemente a la sociedad.









































