Un operativo de la Agencia Estatal de Investigación permitió su detención en flagrancia
San Quintín.- La Fiscalía Regional de San Quintín, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó un operativo de seguimiento a investigaciones por robo de vehículo y órdenes de aprehensión, que derivó en la detención y vinculación a proceso de un hombre por portación de arma prohibida.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, aproximadamente a las 11:55 horas, en la colonia El Papalote, cuando agentes de la AEI observaron a una mujer solicitando auxilio.
La víctima señaló que un hombre la había amenazado con un cuchillo. De inmediato, los agentes localizaron al individuo, identificado como Alfredo “N”, le indicaron que soltara el arma y procedieron a su aseguramiento.
Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se legalizó su detención y fue vinculado a proceso.
El Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, hasta concluir con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de procurar justicia y garantizar que quienes cometan delitos enfrenten las sanciones correspondientes conforme a la ley.









































