A través del personal de Ecología Municipal
San Quintín. – Más de cien árboles fueron destinados para la reforestación de áreas destinadas para parques y bulevares de las delegaciones Camalú, San Quintín y El Rosario .
La directora de Ecología Municipal, Cecilia Leal Garzón, informó que en días pasados atendieron la petición del Comisariado Ejidal de El Rosario, colonia Loma de los Ángeles y Leandro Valle.
Destacó que mediante este tipo de acciones plantean contribuir a la restauración del ecosistema, fomentar la educación y la responsabilidad ambiental de la comunidad.
Mencionó, que dentro de las actividades que se realizadas están la limpieza de áreas, preparación del suelo, plantación de árboles, riego inicial y una charla de sensibilización ambiental.
Para finalizar dijo, que estas acciones, se sigue trabajando para generar un impacto positivo en las futuras generaciones.
Los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, sirven como refugios para la fauna, reducen la temperatura del suelo, propician el establecimiento de otras especies, regeneran los nutrientes del suelo y mejoran el paisaje.









































