El operativo ocurrió en la colonia Vista al Sol
Ensenada.- La Fiscalía Regional de Ensenada, en coordinación con la Unidad de Investigación Contra Robo de Vehículos, ejecutó un cateo con el objetivo de ubicar y recuperar unidades con reporte de robo activo.
De acuerdo con lo anunciado, el operativo fue implementado el 23 de agosto, en un yonke ubicado en la colonia Vista al Sol, en la ciudad de Ensenada.
Durante la diligencia, encabezada por agentes adscritos a la Unidad de Investigación Contra Robo de Vehículos, localizaron un vehículo Nissan Quest, color verde, que contaba con reporte de robo del 23 de julio de 2014.
En el lugar fue detenido Candelario “N”, en flagrancia por el delito de robo equiparado de vehículo, en su modalidad de custodia de vehículo robado. Además, el inmueble quedó asegurado para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad en Baja California y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o ilícita.









































